RETIRO ANUAL 2014

El 21 de abril nos reunimos 8  comunidades de México en la casa Provincial, para el Retiro Anual, que se realizó en el Seminario Introductorio de la Diócesis de Altamirano, Gro. Ubicado  en Rincón del Carmen, Tejupilco, Estado de México, allí ya nos esperaba la comunidad de Ciudad Altamirano.

Este mismo día, con el canto de la salve preparamos nuestro corazón para el encuentro profundo con Cristo  Resucitado. Nos acompañó el P. Antonio Rangel, Misionero Claretiano.

Vivimos un ambiente de silencio, oración, fraternidad y servicio; reflexionamos en diversos temas que nos llevaron a una experiencia profunda de Dios que es Presencia, Amigo, Persona.

Sentimos que Él nos invita a descubrirlo presente en todo lo que nos rodea… a vivenciar y admirar su Misterio como VERDAD inabarcable que se revela en la creación.

Frente a una realidad  que nos interpela, este tiempo de Dios es compromiso de amor con aquellos que comparten con nosotras la Misión: Nos sentimos movidas por el Espíritu para hacer de nuestras comunidades oasis de alegría, en los que cada hermana se sienta valorada, acogida y amada, para compartir con todos el gozo de la Resurrección.

Sabemos que es una tarea ardua, pero nos abandonamos en la Misericordia de Dios, Él camina a nuestro lado y abraza con ternura nuestra fragilidad.

Nos unimos a la oración de todos…

Por toda su Bondad, demos gracias a Dios.